raúl gonzález univision cáncer

Raúl González atraviesa uno de los momentos más duros de su vida.

“Si algo para mi papá era importante, desde los cinco años que estoy en esta industria, era verme con orgullo y verme disfrutar hasta el último momento que estuvo consciente de hacer mi trabajo y por eso hoy estoy aquí en tu nombre papá y aquí vamos a ponerle el pecho a la vida como debe de ser”.

Es mi ángel de la guarda que se suma a mi ejército de ángeles”.

https://www.instagram.com/tv/CF1urgWnDQ5/?igshid=18yrb6uzqirto.

Vuela alto, libre, sin dolor ninguno en tu cuerpo”, expresó el conductor de televisión junto a una fotografía en la que se le ve a él de niño junto a su padre.
Rodeado de amor infinito. “Son momentos difíciles, momentos muy duros, pero definitivamente en mi corazón está ese señor que acaban de poner ahí en la televisión (refiriéndose a una imagen que la producción emitió sobre su padre). Descanse en Paz Don José Raúl, padre de nuestro querido @raultvgonzalez fallece tras una ardua lucha contra el Cáncer. Alan Tacher , quien también ha sufrido la pérdida de su padre, estuvo a punto de dirigirle unas palabaras a su compañero, quien le pidió que por favor no lo hiciera llorar más, así que Alan solo agregó que su padre, el de Raúl, el de Francisca Lachapel (quien falleció cuando ella era una niña), el de Satcha y el papá de Carlos Calderón, estaría en el cielo viéndolos triunfar.

Rodeado de amor infinito.

Esta información comenzó a circular desde temprano este 2 de octubre de 2020, en la cuenta oficial de Instagram del presentador de televisión. Los campos obligatorios están marcados con *, Periódico Cubano Copyright © 2020 DONDE HAY UN CUBANO, HAY UNA NOTICIA, VEA EN VIVO: Los resultados de las elecciones de EEUU 2020, Telegram: Únete al canal de Ley de Nietos, Temas Migratorios y Visas para cubanos. Las palabras de Antolín El Pichón a sus fans tras la muerte de su hijo, Piropean a Lili Estefan por su disfraz de Halloween: “Ya quisiera Karol G parecerse a ti”, Ulises Toirac: “Me uno a nuestro Antolín El Pichón en esta hora de tristeza”, Héctor Sandarti se muda de ciudad: “Nueva etapa, nuevo espacio, nuevos retos”. Te amo “mi gallazo”. El chef Yisus tampoco tardó en arropar a su amigo en estos difíciles momentos.

Una de las primeras en lamentar lo sucedido fue su compañera en el programa matutino de Univison Francisca Lachapel, quien no dudó en enviar todo su apoyo al conductor.

Gracias a todo el ‘ejército de ángeles’ que estuvo con nosotros desde el primer diagnóstico: Dr. Wilson López y su equipo, a todo el personal del Miami Cáncer Institute, al Dr. Pedro Rodríguez y muy especialmente, al Dr. Pedro Joaquín Díaz, a los enfermeros: Yany, Mauricio, Ana, Paul y Omar quienes no se apartaron ni un minuto de nuestro lado, desde que tu cuerpo dio señales de partida”. El presentador venezolano Raúl González del programa “Despierta América” anunció la muerte de su padre luego de una fuerte batalla contra el cáncer.

Vuela tranquilo que mi madre está y estará́ muy bien cuidada.
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses. Y entonces mandó algunos agradecimientos: “Hicimos lo posible y más.

González le dedicó a su padres unas emotivas palabras de despedida, además de agradecer a todos los que se han solidarizado con él y su familia, en especial al equipo de Despierta América, quienes han acompañado a Raúl en su dolor desde que la salud de su padre empezó a verse afectada.

El presentador agradeció a todo el 'ejército de ángeles' que estuvo acompañándoles desde el primer diagnóstico, así como a todos sus amigos y compañeros de trabajo que tanto apoyo, amor y preocupación le han hecho llegar durante esta dolorosa etapa de su vida. "Descansa en paz José Raúl.

El presentador del matutino de Univisión Despierta América, el venezolano Raúl González, anunció en sus redes sociales la muerte de su padre a los 83 años por un cáncer.

Luzma en deuda eterna con usted. Dios contigo", escribió la carismática presentadora dominicana. Te amo papi con toda mi alma y mi corazón.

Satcha Pretto, Carlos Calderón y Francisca Lachapel también se sumaron a las condolencias.

En el texto, González no olvidó la solidaridad mostrada por sus seguidores y sus compañeros de Univisión. González continuó con su mensaje, agradeciendo al equipo médico que estuvo al lado de su padre. Contigo en este momento tan difícil.

El chef Yisus tampoco tardó en arropar a su amigo en estos difíciles momentos. Gracias por darme el permiso de ser feliz. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 329 mil followers, el conductor de televisión publicó una foto del baúl de los recuerdos, de cuando él era un niño y así se despidió de su padre, a quien considera como su ‘maestro de vida’. Fuck Cancer", escribió Raúl junto a una imagen de su niñez en la que aparece posando junto a su progenitor con la más tierna de las sonrisas. González dio a conocer la triste noticia en su cuenta de Instagram, en la que dedicó unas emotivas palabras para homenajear a su progenitor, nombrado José Raúl, además de además de agradecer a todos los médicos y profesionales de la salud que lo trataron durante su enfermedad, así como a sus compañeros de equipo por su apoyo en este tiempo. Contigo en este momento tan difícil. Raúl González vive uno de los momentos más duros de su vida, luego del fallecimiento de su padre, el señor José Raúl, quien murió víctima de cáncer a los 83 años. Alan Tacher recuerda el último viaje con su padre: ‘Lo que daría por tener más de esas aventuras’, 11 Celebridades que han perdido a sus familiares en este 2020.

“Estamos muy agradecidos y felices de que nuestro hermano Raúl está aquí con nosotros a pesar e todo lo que le ha tocado vivir. Don José Raúl, padre de nuestro querido Raúl González falleció y desde aquí le mandamos a nuestro ‘Rauli’, a su hermana, a Estrella, su mami el más fuerte de los abrazos”, indicó  Karla Martínez . “Te amo papi, con toda mi alma y mi corazón.

El conductor de Despierta América, Raúl González, confirma noticia que muere su papá José Raúl por cáncer y famosos se unen a su dolor. Alan Tacher , quien sufrió la muerte de su padre hace unos años, expresó. Por eso, en un hecho que marca la historia de la televisión, después de 5 años fuera del show de Univision, Raúl González vuelve a firmar contrato de exclusividad con la cadena. Gracias a todos nuestros familiares por tanto apoyo, preocupación y por todo el amor”. “Definitivamente nuestra vida ya no será la misma, pero dejaste el más grande legado de amor que se pueda experimentar en la tierra.

“Hicimos lo posible y más”, escribió el presentador venezolano anunciando su triste pérdida. Rodeado de amor infinito. Offers may be subject to change without notice. Hicimos lo posible y más. Rodeado de amor infinito. Eres un gran hijo no te lo tengo que decir y siempre hiciste sentir muy, pero muy orgulloso a tu papi”. F*ck Cancer”, concluyó.

Gracias de corazón”, indicó. Raúl González atraviesa uno de los momentos más duros de su vida.

A pesar de que los últimos días han sido de lo más complicados para Raúl González, en sus redes sociales dejó ver que ya añoraba su regreso a las cámaras.

Guía mis pasos, cuídame, dame las fuerzas para seguir, no me sueltes.

Gracias a todo el “ejército de ángeles” que estuvo con nosotros desde el primer diagnóstico: Dr. Wilson López y su equipo, a todo el personal del Miami Cáncer Institute, al Dr Pedro Rodríguez y muy especialmente, al Dr Pedro Joaquín Díaz, a los enfermeros: Yany, Mauricio, Ana, Paul y Omar quienes no se apartaron ni un minuto de nuestro lado, desde que tu cuerpo dio señales de partida. "El 1ro de octubre, a las 8:15am, hora de Miami, mi padre, maestro, héroe, ídolo, se fue al cielo en paz.

Presentador Raúl González en Univision.

En este mensaje de despedida, González agradeció a todos aquellos que estuvieron pendientes de la salud de su padre, incluyendo a sus compañeros de trabajo. Gracias Mandyta y Marilin, sin ustedes, no se qué hubiésemos hecho. ¡Estamos contigo Rauli!

El carismático presentador agregó que su madre, así como su hermana y sus sobrinos estarán en las mejores manos. Gracias por darme el permiso de ser feliz.

Cáncer: la enfermedad que ha estado latente en la vida de Raúl González y está entre sus grandes temores Desafortunadamente, el cáncer ha impactado en la vida del venezolano más de lo que le hubiera gustado. Muchos compañeros le dejaron muestran de cariño en la cuenta de Instagram del presentador.

El presentador de televisión venezolano Raúl González sorprendió haciendo un video en vivo por su cuenta de Instagram, en donde comentó con sus seguidores como ha hecho para hallar la fe en medio de la difícil situación familiar que ha estado viviendo luego de que su padre fuera diagnosticado con cáncer.

“El 1ro de octubre, a las 8:15am, hora de Miami, mi padre, maestro, héroe, ídolo, se fue al cielo en paz. Raúl González es un presentador y locutor venezolano que se ha abierto paso en la televisión hispana de Estados Unidos y goza de una buena fama en los matutinos. Papi, sé que eres nuestro ángel de la guarda. Guía mis pasos, cuídame, dame las fuerzas para seguir, no me sueltes.

Gracias por darme el permiso de ser feliz.

Papi sé que eres nuestro ángel de la guarda. Vuela tranquilo que mi madre está y estará muy bien cuidada. “Gracias a todos nuestros familiares por tanto apoyo, preocupación y por todo el amor. Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 2 de Oct de 2020 a las 4:31 PDT, Raúl González regresa a ‘Despierta América’, tras el fallecimiento de su padre, Karla Martínez y Alan Tacher regresan a ‘Despierta América’ recuperados de Coronavirus, Alan Tacher y su esposa superan el COVID-19 y se reencuentran con sus hijos, Alan Tacher celebra a la distancia el cumpleaños de Hannah, su hija mayor, La faceta más tierna del papá de Ricky Martin como abuelito ejemplar, Ximena Duque sobre su regreso a la pantalla chica: ‘Quiero regresar a la televisión’, Lucía Méndez revela la decepción que se llevó al conocer a Brad Pitt, Hijo mayor de Juan Gabriel anuncia que se hará una película en honor a su padre.

Ante la noticia de que muere el papá de Raú, González, el conductor de Despierta América tuvo palabras para la gente que estuvo cerca de él. Pero no pudo evitar sentir dolor y nostalgia y escribió las siguientes palabras: “Te amo papi, con toda mi alma y mi corazón.

Como él mismo contó en ‘Despierta América’, el programa en donde se desempeña como tv host, su … Vuela alto, papá amado de mi vida. El presentador fue recibido con mucho cariño por sus compañeros del matutino de  Univision  y les agradeció por su apoyo incondicional en estos momentos por los que él y su familia están atravesando. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

99 Slang Meaning, Susan Sontag Notes On Camp Citation, Stealing Because Of Poverty, Hawaiian Girl Emoji, Declan Tiktok Height, General Tools Mini Infrared Thermometer Irt205, Common Sense Hypothesis Meaning, U Of C Thesis Template, Old Night Clubs In Stockport, Herve Humler Salary, Articles Of Confederation Political Cartoon Worksheet, Maître Gims Mp3 Audio, Eu4 Poland Strategy, What Does Schweitzer Mean In Korean, Check Tpms Hyundai Ioniq, Hybridization Of Hcn, Lane Tech Map, Mark Pieloch Wife Age, Sinisa Babcic Wikipedia, Top Banana Parts, Amazon Box Sizes Cm, Dead Black Cat In Yard Meaning, Xu Zheng Xi Wife, Summer Eladrin 5e, Kaitlan Collins Mouth, Celeste Stop This Flame Acapella, Woah Meaning In Chat, La Casa De Papel 5x1, Kolibri Pistol Ebay, Cruel Text Messages, Guinea Pig Gnats, Venta De Chivas Lecheras, Krrish 3 Full Movie With English Subtitles, Maytag Dishwasher Red Light, Janet Evans Scoliosis, Airport Sushi Lyrics, Admin Usernames Wordlist, Brett Yang Net Worth, Pokemon Let's Go Pikachu Best Moveset, Mosby's Comprehensive Review Of Radiography 8th Edition, Life Experience Vs Formal Education Essay, Mobile Legends Ranks, Reuben De Maid Net Worth, Calvary Chapel Worship Music, Teddy Pendergrass Net Worth, Lake Wallenpaupack Zip Code, John Kasay Daughter, Evercore Wealth Management Login, Adam Lazzara Wife, Tu Es Une Personne Spéciale Pour Moi, Low Latitude Countries, Remove Table Gift Wsop, Tony Zhang Cnbc Wikipedia, Caracal Kitten For Sale, Gross Blackhead Popping, Steven Tash Obituary, Winter Hot Tub Captions, How Tall Is Kylee Evans, Virtual Button Maker, Oriental White Eye Bird For Sale, Cicely Tyson Net Worth 2020, Filament Mirai Nikki, Are Douglas Lake Diamonds Worth Anything, Funny Booger Mcfarland Quotes, Adam Woodyatt Family, Chandigarh Whisky Price List 2020, Northern Splendor Black Gum, Hail Or Hale Snow, Roar Traduction Arabe,

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*